Cada aspecto de la vida humana parece mejorar con el avance de la tecnología. Los gadgets y los últimos electrodomésticos nos han hecho la vida muy fácil y cómoda. Una de las más grandes innovaciones son las bombillas G9 de tecnología LED.

Las bombillas G9 tienen distintas formas y funciones, y son totalmente diferentes a las luces convencionales. Su forma cilíndrica es característica y no encontrará tornillos en la base, sino que cuentan con dos puntas de metal en bucle. Además, pueden adquirirse en varios voltajes.

Son ideales para sustituir las viejas bombillas halógenas bi-pin G9 de hasta 40W que equipan campanas, lámparas y apliques, consiguiendo un ahorro importante en el consumo energético. 

Ofrecen 475 lúmenes, encendido instantáneo y larga duración. Sus LED SMD son de alta eficiencia y un factor de potencia de 0.97 con un ángulo de apertura de 360º

El alto índice de reproducción cromática garantiza una fiel reproducción de los colores. Tiene una vida útil estimada de 20 000 horas. Está recubierta de resina transparente de gran calidad que protege los componentes de golpes y vibraciones. El uso de la bombilla LED G9 5W está especialmente indicado para espacios reducidos como armarios, estanterías, o apliques. Funcionan a 220V AC, con lo cual no es necesario  instalar ningún tipo de transformador.

El respeto al medio ambiente de los G9

Dado que la energía consumida por la luz G9 es menor, son una opción ecológica. Por lo tanto, el sistema de iluminación ahorrará costos de electricidad. Durante toda la fabricación, la contaminación causada al medio ambiente es menor y no se emite calor cuando se colocan.

Los usos y ventajas de la bombilla G9

El principal beneficio de la bombilla G9 es que ahorra energía, dado que utiliza la combinación de procesos, la electricidad consumida es menor. Disponible en diferentes tamaños, puede usar las luces G9 en diferentes configuraciones. Úselos en los enchufes de pared o en lugar de lámparas. Encontrará las luces G9 que se utilizan comúnmente en los electrodomésticos de consumo.

Ya sea que compre bombillas G9 u otro tipo de producto LED según el uso, lo que obtendrá es eficiencia energética, mayor asequibilidad y mejor iluminación. Encuéntrelas en nuestra tienda

Son versátiles, elegantes y funcionales

Pueden utilizarse de distintas formas:

  • Debajo de los gabinetes: Estas lámparas de cápsula pequeñas y compactas son perfectas para esconderse debajo de los gabinetes de la cocina y las encimeras, ya que ofrecen una luz intensa y concentrada sin ocupar mucho espacio.
  • Candelabros y accesorios de iluminación colgantes: Nuevamente, debido a su pequeño tamaño, las bombillas LED G9 se pueden encontrar en accesorios de iluminación elegantes como luces colgantes y candelabros, convirtiéndose rápidamente en el punto focal de cualquier habitación.
  • Espejos para maquillarse: No solo está reservado para los ricos y famosos, ahora hay muchos espejos domésticos disponibles que utilizan una iluminación inteligente para iluminar la cara, preparándose para una aplicación de maquillaje perfecta; esa iluminación inteligente a menudo viene en forma de bombillas LED compactas G9